| Acabo de llegar... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elle Lepore
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 ¿Donde vives? : Forks ¿Que haces? : Analizo la situacion Raza (Imagen) : Raza : Humana Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 3:38 am | |
| | |
|
| |
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 5:04 pm | |
| - De nada corazon...- le dije sonriendo - Yo estaba dando un paseo... - dije pensativa - Y se me ocurre una cosa... ¡Te voy a presentar a mi familia! - le dije entusiasmada a Christian mientras le cogia de la mano y le tiraba de ella en direccion a su moto | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 5:17 pm | |
| Parpadea.
- os adelanto
iva a hechar a correr cuando se acordo que elle era humana asi que camino lentamente asta desaparecer a vista y hecho a correr. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 5:22 pm | |
| - Venga aver si llegas antes que nosotros! - le dije a Ely divertida - Venga vamos! - le dije a Christian tirando aun mas de el hacia su moto | |
|
| |
Christian Williams
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 ¿Donde vives? : En algún lugar del Mundo ¿Que haces? : Estudiar Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 9:51 pm | |
| Asentí y me monté en mi moto en un movimiento rápido. Esperé a que Satine se montara para que me indicara el camino- Tu dirás a donde vamos mi amor, porque soy nuesvo en estas tierras- le sonreí y le dí un suave beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 10:07 pm | |
| Correspondi a su beso encantada - Cariño me dejas llevarla a mi? - le dije picarona - asi sera sorpresa el lugar - dije sonriente esperando a que me dejara subirme al mando de la moto | |
|
| |
Christian Williams
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 ¿Donde vives? : En algún lugar del Mundo ¿Que haces? : Estudiar Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 10:35 pm | |
| Suspiré- de acuerdo, pero mi moto es como mi vida, incluso más valiosa que tú- sonreí ante la cara de mi preciosa Satine por mi broma y la atraje hacia mí cogiéndola por la cintura y besándola apasionadamente mientras me deslizaba hacia atrás en la moto- espero que me sorprendas...- le susurré a escasos milimetros de sus labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 10:39 pm | |
| Correspondi a su beso encantada - Tranquilo la tratare como si fuera la mia...- dije sonriente mientras me colaba en el hueco del piloto - ¿Preparado? - dije juguetona mientras arrancaba la moto y le daba algo de puño | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 10:41 pm | |
| Sonreí y me aferré a su cuerpo. Me acerqué a su hombro y le susurré- yo siempre estoy preparado para lo que venga- la miré de reojo y me separé de ella un tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 10:43 pm | |
| Me guire para poder darle un beso fugaz y mirar al frente - Pues entonces aya vamos- dije mientras aceleraba y me dirigia hacia la Mansion Cullen | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: Acabo de llegar... Lun Dic 15, 2008 10:44 pm | |
| pues a la Mansion cullen xD Postea allí que te sigo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acabo de llegar... | |
| |
|
| |
| Acabo de llegar... | |
|