Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... Sáb Dic 13, 2008 4:04 pm | |
| Llego a la frontera y paro en seco. No habia nadie. | |
|
Mitsuky Black Administrador
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 ¿Donde vives? : en La Push ¿Que haces? : estudiar Humor : depende de el dia Raza (Imagen) : Raza : Licantropo (mujer en este caso) Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... Sáb Dic 13, 2008 5:51 pm | |
| miro a todos los lados y me paro en seco como ella
y tu hermano? no habra pasado la frontera... mi hermano iba detras de nosotras... u.ú... hay que encontrar a tu hermano... | |
|
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... Sáb Dic 13, 2008 6:07 pm | |
| - Edward estará con Satine seguramente
Comentó tranquila | |
|
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 ¿Donde vives? : en La Push ¿Que haces? : estudiar Humor : depende de el dia Raza (Imagen) : Raza : Licantropo (mujer en este caso) Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... Sáb Dic 13, 2008 6:59 pm | |
| y por que olia a distancia... bueno da igual... mientras no se cruze con mi hermano... | |
|
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... Dom Dic 14, 2008 3:47 pm | |
| Se encojió de hombros sin decir nada. | |
|
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... Vie Dic 19, 2008 9:07 pm | |
| me quede mirando a la frontera sin decir nada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mituky Black en el cementerio... | |
| |
|