| Con Sam... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 3:58 pm | |
| Mi cuarto:
pero todo con cristales, en vez de con paredes.Se queda parada en el sitio y lo suelta de la mano, se dirije hacia el armario y coje ropa nueva. - Spoiler:
Lo mira. - Gira -ronronea despacio, sonrriente. | |
|
| |
Sam Winchester
Cantidad de envíos : 76 ¿Donde vives? : en el lugar mas recondito del pais ¿Que haces? : buscar el descanso Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:07 pm | |
| Llegue al cuarto de Ely e hice lo que me dijo sin rechistar- Lo que vos digais - dije con un tono muy antiguo, me gire y me puse a mirar por la ventana | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:15 pm | |
| Se cambia rapidamente y lo abraza por la espalda.
- Ya... gracias. | |
|
| |
Sam Winchester
Cantidad de envíos : 76 ¿Donde vives? : en el lugar mas recondito del pais ¿Que haces? : buscar el descanso Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:20 pm | |
| Me quede helado al notar a Ely agarrandome por la espalda, pero me relaje enseguida. Me gire y vi las ropas que se habia puesto, estaba hermosa con ellas - Que guapa...- dije sin poder evitarlo mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:29 pm | |
| - Gracias -susurre.
Lo mira fijamente a los ojos y le sonrrei amablemente. | |
|
| |
Sam Winchester
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:32 pm | |
| El tiempo se paro de golpe para mi. Solamente existia Ely y me quede inundado por sus maravillosos ojos - De nada - dije aun embobado por sus ojos. De repente me fui acercando lentamente a su cara hasta tenerla a pocos centimetro, pero me quede quieto como una estatua | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:46 pm | |
| Se queda quieta.
- Mmm etto... ocurre...ocurre algo?
Tartamudea nerviosa. | |
|
| |
Sam Winchester
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:55 pm | |
| De repente recobre el sentido, me separe de ella y me apolle en la ventana con un brazo- Lo siento mucho - dije avergonzado - no he podido evitarlo...- dije en susurros con la cabeza apollada en el brazo que habia apollado en la ventana -de verdad que lo siento...- dije levantando un poco la cabeza y mirando por la ventana para relajarme | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 4:59 pm | |
| Se acerca a el y le da un besito en los labios, dulce. Se separa y le sonrrie.
- ¿Hacemos algo? | |
|
| |
Sam Winchester
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 5:03 pm | |
| El beso de Ely me pillo desprevenido... - ¿Qué es lo que deseas hacer? – le dije mientras juntaba todo mi valor y la agarraba por la cintura atrayéndola a mi | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 5:06 pm | |
| - Si quieres bajamos al salon -sonrriente- te presento a Alice y Jasper...
Dejandose atraer. | |
|
| |
Sam Winchester
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 5:11 pm | |
| - Tus deseos don ordenes para mi...- dije besando sus labios levemente, apollando despues mi frente en la suya con los ojos cerrados | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Con Sam... Dom Dic 14, 2008 5:42 pm | |
| Parpadea observando su rostro, despues sonrrie y comienda a andar cogiendo su mano. Al salor =3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Sam... | |
| |
|
| |
| Con Sam... | |
|