| Despues de clase | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:16 pm | |
| Llgue santando como de costumbre y me sente en una mesa esperando a Satine.
- Mike!!!!
Grute cuando una porcion de pizza casi me impacta en la cara. | |
|
| |
Sam Winchester
Cantidad de envíos : 76 ¿Donde vives? : en el lugar mas recondito del pais ¿Que haces? : buscar el descanso Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:23 pm | |
| Iba detras de Ely cuando le lanzaron una porcion de Pizza que esquive con elegancia. Luego me puse a su lado y le cogi de la mano delicadamente | |
|
| |
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:24 pm | |
| Entre en la cafeteria buscando a mi sobrina. La encontre con Sam por lo que me acerque a su posicion - Hola pequeña...- le dije en el oido | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:26 pm | |
| Le sonrrei y con la otra mano le lanze la porcion de pizza a Mike que le impacto el la coronilla. Rei.
- Marie Ely Cullen!!! -protesto el mientras yo reia.
Mire a Satine.
- Hola Tita... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:38 pm | |
| - Que sepas que lo de ir a tu clase de Biologia no ha sido idea mia...- le dije mientras me reia por la cara que habia puesto el muchacho que le habia impactado la porcion de Pizza | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:55 pm | |
| - De quien fue?
Ignorando las quejas de Mike | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 4:56 pm | |
| - De tu director...- dije en un suspiro | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 5:04 pm | |
| - Ala!Bueno... no importa =3 ami me da igual que estes... y Ed, Rose, Emmett, Ali y Jasper? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de clase Lun Dic 22, 2008 8:55 pm | |
| - No tengo ni idea...- dije mirando a todos lados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de clase | |
| |
|
| |
| Despues de clase | |
|