| En el parque con Christian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: En el parque con Christian Mar Dic 16, 2008 11:46 pm | |
| Llegan en el parque y aturdida mira a su alrrededor. | |
|
| |
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: En el parque con Christian Mar Dic 16, 2008 11:50 pm | |
| - Y esta expontaneidad de venir al parque? - dije mirando alrededor | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: En el parque con Christian Mar Dic 16, 2008 11:51 pm | |
| Se encoje de hombros confusa. | |
|
| |
Christian Williams
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 ¿Donde vives? : En algún lugar del Mundo ¿Que haces? : Estudiar Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: En el parque con Christian Miér Dic 17, 2008 3:01 am | |
| Bueno..se supone que estabamos huyend de tí porque Ely me había pedido ayuda- reí divertido andando por el parque. | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: En el parque con Christian Miér Dic 17, 2008 4:13 pm | |
| - eso eso!
comienza a correr y se sube a un arbol. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: En el parque con Christian Miér Dic 17, 2008 8:41 pm | |
| Puse los ojos en blango y me sente en un banco que tenia cerca | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: En el parque con Christian Miér Dic 17, 2008 9:15 pm | |
| Se columpiaba en la rama. | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque con Christian Miér Dic 17, 2008 9:25 pm | |
| Le hice un gesto a Christian para que viniera a sentarse a mi lado | |
|
| |
Christian Williams
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 ¿Donde vives? : En algún lugar del Mundo ¿Que haces? : Estudiar Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: En el parque con Christian Jue Dic 18, 2008 12:53 am | |
| Me acerqué a Satine y cuando me senté a su lado la rodeé con mi brazo.-hacía tiempo que no paseabamos juntos- le dije mirándola de reojo. Comencé a tararear una canción que ella sabía muy bien. "come what May" | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: En el parque con Christian Vie Dic 19, 2008 2:47 pm | |
| Los observe desde la rama y parpadee un tanto confusa. | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque con Christian Sáb Dic 20, 2008 2:00 pm | |
| Al oir la cancion que tarareaba una sonrrisa aparecio por mi cara, me gire y segui tarareando la cancion con el.
Despues de estar tarareando un poco empece a cantarla:
*Come what may Come what may I will love you until my dying day*
Pare de cantarla para poder besarle, para poder demostrarle todo lo que tenia guardadao para el...
[FDR: la cancion que cantan Satine y Christian es una cancion que hizo Christian para siempre recordarse su amor la cancion es esta http://es.youtube.com/watch?v=vVAoKTKFDzU&feature=PlayList&p=BA82F9082DB2421C&index=10 Esta en ingles... no la he encontrado subtitulada en español sorry si la encuentro la cambio^^] | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: En el parque con Christian Sáb Dic 20, 2008 2:09 pm | |
| Sonrrie y de un salto desaparece entre los argustos del parque. | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En el parque con Christian Dom Dic 21, 2008 11:09 pm | |
| Le devolví el beso a mi hermosa Satine, apasionado, como solían ser. La acerqué a mí y delicadamente la tomé del cuello, bajando lentamente por sus suaves hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 2:05 am | |
| Me deje llevar por sus brazos y mientras me iba besando el cuello llegando hasta los hombros me dio un escalofrio, un escalofrio que me recorrio toda la columna. | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 2:40 am | |
| Sonreí levemente alzando de nuevo la visa hacia sus dorados ojos. -¿un escalofrio , mi amor?- pregunté, mostrando mis perfectos dientes blancos. | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 2:45 am | |
| - Uno que solo lo puedes causar tu mi vida...- dije ronroneando | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 3:11 am | |
| SOnreí dulcemente y le besé el cuello. Le pequé un pequeño mordisquito sin hacerle ningún rasguño y después la tumbé en el banco lentamente.Sonreí una vez que lo hice, poniéndoome casi encima de ella- cariño, quiero más intimidad...- | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 3:14 am | |
| Puse las manos a ambos lados de su cara y me acerque a su oido - conozco el lugar perfecto... | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 3:16 am | |
| Sonreí satisfecho y le dije suavemente al oido- entonces...¿ por qué no vamos?- | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 3:19 am | |
| - Me acerque a su oidi y le susurre - ¡Sigueme! - y acto seguido desapareci de debajo suya y me escabulli por las sombras de los arboles del bosque que habian detras del parque | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En el parque con Christian Lun Dic 22, 2008 3:24 am | |
| La seguí a los pocos segundos, poniéndome detrás suya. Siguiéndola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el parque con Christian | |
| |
|
| |
| En el parque con Christian | |
|