| En mi habitacion con Christian | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 3:32 am | |
| Mi habitacion: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 3:33 am | |
| Llegue con Christian pisandome los talones. Abri la puerta y me quede parada en el borde de la puerta mirandole - ¿era esto lo que querias? - le pregunte picarona | |
|
| |
Christian Williams
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 ¿Donde vives? : En algún lugar del Mundo ¿Que haces? : Estudiar Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 3:47 am | |
| Reí ante su comentario y asentí. En un movimiento rápido juntos nos arrastramos hacia la cama, estando en una posición picarona, pero cómoda. DEslicé mi mano por su cintura, hasta llegar a su muslo para comenzar a levantar levemente su ropa. Sonreí y la besé apasionadamente.En esos momentos no se necesitaban palabras para lo que quería mostrar... | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 3:53 am | |
| Me deje llevar por Christian hacia la cama. Una vez tumbados le rodee el cuello con mis brazos y le respondi al beso apasionadamente acercandolo cada vez mas a mi cuerpo. No podia soportar el tener que estar separada de el. no sabia como habia aguantado sin el todo ese tiempo... | |
|
| |
Christian Williams
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 ¿Donde vives? : En algún lugar del Mundo ¿Que haces? : Estudiar Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 3:58 am | |
| Le devolví el beso acariciando suavemente sus largas piernas perfectas. Me deshice de mi camiseta con facilidad mientras no cesaba de besar a mi amada, el cuello, los hombros, la barriga... Era todo tan sensual que nuestra pasión produjo lo que estabamos anelando ya hacía cien años... | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 4:02 am | |
| Estaba que explotaba de felicidad. Anhelaba todo este momento, y lo deseaba a el mucho mas. Le ayude a deshacerse de la camiseta y luego me deshice yo de la mia. Puse mis manos a ambos lados de su cara y le bese apasionadamente. No soportaba el tener que apartar mis labios de los suyos. Los anhelaba tanto... | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 4:07 am | |
| NUestros cuerpos se rozaban...una vez desnudos nos sumimos en una burbuja llena de amor y placer. Las fria piel de mi amada hacía que mi piel se erizara de la excitación de tenerla tan cerca después de tantos años... Nuestro amor no tenía límites y llegamos a fusionarnos en uno solo con frenesí y ansia. No dejaba de besarla, morderla, pegarla a mi cuerpo....disfrutando en cada caricia, en cada suspiro...en cada beso...como nunca antes lo había echo, no desde su "muerte" | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 4:20 am | |
| Entre cada beso y cada mordisco que me proporcionaba Christian hacia que mi espalda se arqueara de placer. Hacia años que no lo tenia entre mis brazos y eso porbocaba que me acercara mucho mas a el. No sabia cuando ibamos a parar esta "locura" que para mi era como estar en el cielo, pero no me importaba desconocer la respuesta. | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 4:40 pm | |
| No cesaba mi frenesí por tenerla a mi lado paraa toda la eternidad, nosabía frenarme....no después de tanto tiempo amándola y deseándola tanto.
-Te quiero más que a nada e el mundo....- le susurré entre un leve suspiro, a apenas unos milimetros de su bello rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 4:58 pm | |
| - Tu eres la razon de mi existencia... sin ti mi vida no tiene sentido...- le dije antes de besarle tiernamente en los labios | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 5:43 pm | |
| Le devolví el beso mientras sonreía y desaté de nuevo mi locura por mi amor. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 8:58 pm | |
| Me separe escasos milimetros de su rostro mientras le besaba para susurarle - Te amo... - y continue besandole cada ver mas apasionadamente | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Lun Dic 22, 2008 11:34 pm | |
| - NO podré parar...te deseo tanto....- le susurré al oido antes de devolverle un alocado beso y morderla levemente en el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 1:05 am | |
| Se me escapo un gemido de placer al notar sus dientes en mi cuello. Eso me volvia frenetica y me hacia desearlo mas aun. | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 1:26 am | |
| REcorrí todo su cuerpo con mis labios y mi lengua. Todo lo que veía era precioso....la puse encima mía cogiéndole el rostro para bajar a sus finas caderas nevaceas. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 1:39 am | |
| Mi cuerpo se erizaba por cada contacto con su piel. Le bese apasionadamente y despues fui descendiendo por la barbilla pasando por su cuello hasta llegar a su pecho, en el queapoye mi cabeza para recuperar el aliento | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 1:44 pm | |
| Le acaricié la espalda desnuda relajándome de tanta pasión descargada en tan poco tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 3:07 pm | |
| respire hondo y cerre los ojos, undiendome en los pocos recuerdos que tenia de mi pasado | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 7:31 pm | |
| -¿sabes? me hubiera gustado haber tenido una familia contigo...nuestros propios hijos...-musité mirando la lámpara con la mirada un poco perdida, imaginándome las escenas. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Mar Dic 23, 2008 7:52 pm | |
| Christian me saco de mis pensamientos. -Si, yo tambien he llegado a pensar eso... | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Miér Dic 24, 2008 12:57 am | |
| Suspiré y cerré los ojos. para mí ese tema era un tanto delicado. UNa familia con la persona que más amaba...hubiese sido fantástico. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Miér Dic 24, 2008 1:08 am | |
| A mi tambien me entristecia el no poder formar una familia con el, pero ahora nada importaba mas que el estar al lado del hombre que creia muerto y que ha reaparecido en mi vida despues de tantos años... | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Miér Dic 24, 2008 1:40 am | |
| Jugueteé con su pelo en silencio, esperando que alguna pregunta o alguna palabra quisiera salir de mi boca | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Miér Dic 24, 2008 4:09 am | |
| Suspire y cerre los ojos al notar sus dedos en mi pelo. Eso me relaaba y el lo sabia a la perfeccion | |
|
| |
Christian Williams
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian Miér Dic 24, 2008 1:44 pm | |
| -Tengo hambre...- reí al saber el motivo por el cual la tenía- esto nunca me había pasado...-musité. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En mi habitacion con Christian | |
| |
|
| |
| En mi habitacion con Christian | |
|