| Aburrida en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 ¿Donde vives? : En la mansión Cullen =) ¿Que haces? : Comprar!! Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 2:31 pm | |
| - ¡Jazz! -grité abrazándole fuertemente. | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 2:37 pm | |
| Sonrrio al verlos tan bien juntos. Agacho la cabeza "ojala yo tambien... tuviera a alguien" pensó deprimida | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 ¿Donde vives? : Mansion Cullen ¿Que haces? : Estudiar y querer mucho a Alice Humor : Depende del dia Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 6:52 pm | |
| -abraze tambien a alice pero no tan fuerte como ella para no hacerle daño-
te queda genial peke-le sonrei - | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 6:53 pm | |
| Alze el rostro distraida y le dedique una sonrrisa forzada. | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 ¿Donde vives? : Mansion Cullen ¿Que haces? : Estudiar y querer mucho a Alice Humor : Depende del dia Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 6:59 pm | |
| peke te pasa algo-suelte a alice y abraze a ely- | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:10 pm | |
| Suspira.
- No tete... gracias... pero no | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:15 pm | |
| seguro no te pasa nada ely porque sabes que no me gusta verte triste | |
|
| |
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:20 pm | |
| Regrese entrando por la ventana de nuevo. Veo a Jasper - Hola Jazz! - le dije sonriente. Veo que Ely esta un poco deprimida - ¿que te pasa tesoro?- le dije mientras me acercaba a ella | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm | |
| Hola satine como estas? ^^-le dije sonriendole tambien- | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:23 pm | |
| Me desago de los brazos de ambos a trompicones, y triste aunque no podia llorar.
- Me quedare sola toda la vida... eso pasa!
Sale dando un portazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:26 pm | |
| - Bien - dje sonriendole. entonces la reaccion de Ely me tomo desprevenida y pegue un brinco al su portazo | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:30 pm | |
| --miro como se va y me pongo triste--
me alegro por ti ^^-le dije a satine- | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:43 pm | |
| - Gracias...- dije entristecida por lo que habia dicho Ely mientras me dejaba caer en el sillon que tenia al lado | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:49 pm | |
| -me siento a su lado -no estes triste tu tambien que me pongo mas mal aun | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:52 pm | |
| Respire hondo - Deacuerdo - dije recomponiendome, entonces a mi mente vino un recuerdo que hizo que me alegrara '' Esto no le vendra mal a Jazz'' pense - ¿sabeis a quien me he encontrado? - les pregunte ilusionada | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:54 pm | |
| a quien te econtrastes ?-le sonrei- | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 7:55 pm | |
| - Me he reencontrando con Christian!!!!!!!!!!!!!!!! - dije sonriendo | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 8:00 pm | |
| Enserio me alegro mucho por ti-la abraze me alegraba tanto por ella- | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 8:05 pm | |
| Correspondi al abrazo de Jasper con una sonrisa - Muchas gracias - dije emocionada | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 8:59 pm | |
| de nada solo digo la verdad | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 ¿Donde vives? : En la mansión Cullen =) ¿Que haces? : Comprar!! Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Dom Dic 14, 2008 11:09 am | |
| Observé a Ely irse, algo apenada. - ¿Te has reencontrado con Christian? -dije con una amplia sonrisa.- ¡Oh! ¡Qué bien, Satine! | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Dom Dic 14, 2008 2:00 pm | |
| - Tengo unas ganas de presentaroslo....- dije undiendome en los recuerdos que tenia con el. Oi que Ely se anunciaba en casa y fui corriendo a saludarla con Ely regreso!! - Madre mia... nuestra pequeña Ely esta creciendo...- dije teatralmente finjiendo que lloraba | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Aburrida en casa Dom Dic 14, 2008 4:54 pm | |
| -sonrio al verla-asi que ya esta creciendo la peke ^^
y cuando quieras nos lo presentas | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Dom Dic 14, 2008 5:43 pm | |
| Baja cogida de la mano de Sam. - Hola!!! | |
|
| |
Sam Winchester
Cantidad de envíos : 76 ¿Donde vives? : en el lugar mas recondito del pais ¿Que haces? : buscar el descanso Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Dom Dic 14, 2008 5:49 pm | |
| Llego detras de Ely y me coloco detras suya, aunque soy mas alto que ella me sentia seguro a su espalda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrida en casa | |
| |
|
| |
| Aburrida en casa | |
|