| Aburrida en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Lun Dic 08, 2008 8:04 pm | |
| Continue con mi lectura mientras escuchaba a Ely tocar el piano | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Lun Dic 08, 2008 8:50 pm | |
| Siguio tocando deslizando los dedos con gracia sobre las teclas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Mar Dic 09, 2008 5:16 pm | |
| Mientras Ely tocaba el piano mire a Edward y vi que estaba sonrriendo como un niño pequeño | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Mar Dic 09, 2008 6:12 pm | |
| Acabó la melodia y comenzo otra, la de para elisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Mar Dic 09, 2008 9:13 pm | |
| Desvie la mirada de Edward y continue con mi lectura | |
|
| |
Edward Cullen
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 ¿Donde vives? : Mansión Cullen ¿Que haces? : Estudiandte del instituto en Forks Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:04 pm | |
| Suspira...se recuesta,aburrido. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:20 pm | |
| Cerre el libro una vez me lo hube terminado, y lo guarde donde estaba. Me sente al lado de Edward - Me encanta cuando toca el piano, ¿a ti no?- le dije sonriendo - Se le ve relajada y en su mundo... | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 ¿Donde vives? : En la mansión Cullen =) ¿Que haces? : Comprar!! Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:22 pm | |
| Entro en la casa con un montón de bolsas de ropa nueva.. La melodía de un piano llega a mis oídos y voy corriendo hacia allí. - ¡Hola! -saludo sonriente dejando las bolsas en el suelo. | |
|
| |
Edward Cullen
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 ¿Donde vives? : Mansión Cullen ¿Que haces? : Estudiandte del instituto en Forks Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:24 pm | |
| Sonrió-asi es...-simple,puso sus manos en su nuca,escuchando dístraidamente-Hola Alice..-saluda sin borrar la sonrisa | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:27 pm | |
| Deja de tocar el piano y salta sobre Alice
- Tata Aliiiiiiiii!!!!!! Salvaaaameeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:29 pm | |
| - Hola pequeña! - le dije sonriente - ¿Que has comprado esta vez?- le pregunte intrigada. Pero mientras hablaba Ely salto encima de Alice y me proboco la risa | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 ¿Donde vives? : En la mansión Cullen =) ¿Que haces? : Comprar!! Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:31 pm | |
| - ¡Ely! -grité divertida cuando se tiró encima mía.- ¿De qué necesitas ser salvada? -pregunté. Después miré a Satine.- Bueno, poca cosa... cinco pantalones, tres jerseys y un par de abrigos... | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:33 pm | |
| Rió entredientes,nunca cambiarian.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:37 pm | |
| - Me los tienes que enseñar!- le dije animada - buen, cuando estes disponible, ya que por lo visto te han raptado- dije entre risas | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:40 pm | |
| Me reí. - Sí bueno, luego te los enseño Observé como Ed se reía. - No te rías tanto que mañana toca renovar tu vestuario... -dije divertida.- He visto un jersey que te vendría perfecto... | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:41 pm | |
| Rodó los ojos...suspiro cansinamente y se puso de pie...fue hacia la ventana. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:47 pm | |
| Me uno a las risas de Alice - Ala! ya lo has echado, ¿contenta? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:50 pm | |
| Sonreí divertida. - Míralo tú mismo, verás como te encanta -dije pensando en el jersey que había visto antes. Miré a Satine. - Yo no le he echado, se aísla él solito... -murmuré poniendo cara de no haber roto un plato en mi vida. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:51 pm | |
| Arrugó el ceño, el jersey era horrible...la miró sonriendo de lado,seguro no tendria alternativa-ya sabes mi talla..- | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:52 pm | |
| Me levante del sofa y me acerque a Edward - Tranquilo que estare yo alli para ayudarte... - dije divertida | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:55 pm | |
| - Sí, la sé, pero me gustaría que te lo probaras, además, hay un montón de pantalones monísimos, y me tienes que ayudar a comprarle un regalo a Jazz -dije poniendo cara de corderito degollado. Lo cierto es que conocía a Jasper lo suficiente como para no necesitar la ayuda de nadie, pero me divertía sacar a Edward de compras. | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 7:59 pm | |
| Escuche la conversacion y despues hable.
- Tata Ali, tu mimalo... muy bien... y el queriendome comer... salvame de el!!!
Aun abrazada a ella. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 8:00 pm | |
| A mi a o a ella?-preguntó,ladeando su sonrisa aun más | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 8:03 pm | |
| - Ein? No lies Tete... ¬¬... Ali!!! riñele que me quiereee comerrrr x3 | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 8:05 pm | |
| - ¿Que te la quieres comer? -pregunté fingiendo enfado.- Ahora sí que no te libras de las compras... por malo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrida en casa | |
| |
|
| |
| Aburrida en casa | |
|