| Aburrida en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satine Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:06 pm | |
| Me acerque a Edward y le dije en el oido - Estas dos nunca cambiaran verdad?- | |
|
| |
Edward Cullen
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 ¿Donde vives? : Mansión Cullen ¿Que haces? : Estudiandte del instituto en Forks Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:16 pm | |
| Suspiró-lo dudo..-dijo en un tono bajo, se sentó en el umbral de la ventana, la sentó en su regazo | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 ¿Donde vives? : En la mansión Cullen =) ¿Que haces? : Comprar!! Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:23 pm | |
| - Bueno, en una eternidad, la gente cambia -digo divertida.- Aunque creo que yo seguiré igual de enamorada de la moda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 32 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Dibujar... Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:24 pm | |
| Me sente en el regazo de Edward - Espero que Ely no salga igual que Alice... porque dos Alice... seria demasiado....- le dije en susurros divertida | |
|
| |
Edward Cullen
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 ¿Donde vives? : Mansión Cullen ¿Que haces? : Estudiandte del instituto en Forks Raza (Imagen) : Raza : vampiro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:25 pm | |
| Eso seguro pequeña Alice..-sonrie y se acerca al oido de Satine-tendremos que soportarlo..aun me queda algo de paciencia..-dice en un tono bajo,sonriendo de lado | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:32 pm | |
| Sonreia a Edward para no reirme - A mi tambien me queda algo, pero espero que aguante a dos Alice... - dije susurrandole al oido | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:34 pm | |
| - Que es? que es?.... >.< | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:37 pm | |
| Tranquila...ya veremos por donde dejamos los cuerpos..-bromeó,malicioso | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 ¿Donde vives? : En la mansión Cullen =) ¿Que haces? : Comprar!! Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:38 pm | |
| - Ejem, ejem, que os estoy oyendo! -fulminé con la mirada a Satine y Edward. Después saqué de la bolsa un top ajustado, negro con cositas plateadas. - ¿Te gusta? -pregunté. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:40 pm | |
| Anda Ely, pontelo-le dijo mirando la prenda algo,dudoso | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:41 pm | |
| - Edward Cullen escribió:
- Tranquila...ya veremos por donde dejamos los cuerpos..-bromeó,malicioso
Mejor que esconderlos los quemamos...- le dije con el mismo tono. Me gire a Alice - oirnos?? pero si no decimos nada...- dije haciendome la longui - ¿verdad Edward? | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
Cantidad de envíos : 376 Edad : 31 ¿Donde vives? : En Forks ¿Que haces? : Fingir ser Humana Humor : Segun el dia Raza (Imagen) : Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:42 pm | |
| - Hay que lindoooo... pero yo no tengo pantalones ni faldas... solo vestidos ¿con que me lo pongo? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:46 pm | |
| Me pasé una mano por el pelo y busqué en la bolsa sacando unos pantalones. - ¿Con estos vaqueros tan monos? -sugerí. Ignoré a Edward y Satine. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:50 pm | |
| Rio por lo bajo-vamos a pasear?-la invitó | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:52 pm | |
| - Siiiiii!!!!!!!!
Se empieza a desnuedar ignorando la presencia del resto y se pone los baqueros y el top.
- ¿Que tal? | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:57 pm | |
| - Vale!- dije saltando de su regazo sonrriendo | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:58 pm | |
| Cierra los ojos-hey Ely no aqui...-bromea, salta por la ventana | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 9:58 pm | |
| - Divina -dije riéndome.- Aunque ya había visto que te quedaría como un guante. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 10:01 pm | |
| - Porsupuesto, pero podria haber esperado a que el pobre Ed saliera de la sala...- dije casi riñiendo a Ely en broma y salte por la ventada detras de Edward | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Jue Dic 11, 2008 10:54 pm | |
| Parpadea.
- Nos abandonaron... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Aburrida en casa Vie Dic 12, 2008 2:12 am | |
| - Qué crueles... -murmuré.- Bueno, ¿qué? ¿Te gusta entonces? | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 ¿Donde vives? : Mansion Cullen ¿Que haces? : Estudiar y querer mucho a Alice Humor : Depende del dia Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Vie Dic 12, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 12:21 am | |
| - si...
me gire y vi a jasper entrar
- hola tete ^^ | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 ¿Donde vives? : Mansion Cullen ¿Que haces? : Estudiar y querer mucho a Alice Humor : Depende del dia Raza (Imagen) : Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 2:00 am | |
| como estas peke?-le dije a ely-
y tu amor como estas?-me puse al lado de alice y la abraze por la cintura- | |
|
| |
Ely Cullen Administrador
| Tema: Re: Aburrida en casa Sáb Dic 13, 2008 1:11 pm | |
| - Re bien tete... mira lo quer me compro la tata Ali...
Dio una vuelta para mostrarle el conjunto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrida en casa | |
| |
|
| |
| Aburrida en casa | |
|